Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CORELLA

Visitación Muñoz cumple 100 años rodeada de su familia

  • Tiene cuatro hijos, 7 nietos y una biznieta; el ayuntamiento tuvo un detalle con la centenaria

Imagen de la noticia
Visitación Muñoz posó rodeada de sus cuatro hijos. CEDIDA
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA
Actualizada 25/10/2011 a las 00:05

Visitación Muñoz Jiménez celebró sus 100 años de vida rodeada de toda su familia. Es viuda desde hace 18 años, y a la fiesta también hizo acto de presencia la nieta que reside en Alemania. Tiene cuatro hijos -Juan Andrés, Víctor, Nicolás y Luis Juan-, siete nietos, una biznieta y otra en camino. Además, el Ayuntamiento de Corella también se unió a la celebración. El alcalde Javier Navarro y la concejala de Bienestar Social, Susana Escribano, se acercaron hasta su domicilio para entregarle un ramo de flores y un detalle.

Visitación Muñoz es una mujer de fuerte carácter, según cuentan sus hijos, y quedó muy sorprendida cuando toda su familia quiso estar presente el día de su centenario. "Por unas u otras causas de la vida llevábamos muchos años sin poder juntarnos toda la familia al completo y esta vez mi madre, curiosamente, nos ha vuelto a unir en un acontecimiento muy agradable", destacó su hijo Luis Juan.

Misa y comida familiar

La fiesta comenzó con una misa oficiada por su hijo Víctor en la iglesia del Carmen y, a continuación, la familia ofreció un aperitivo a cuantos vecinos y amigos se acercaron a felicitarle. Posteriormente, compartió una comida con sus más allegados en un restaurante de la ciudad ribera. En los postres, Visitación Muñoz fue obsequiada con una tarta con su nombre y la edad, y otros regalos.

La centenaria tiene problemas físicos en las piernas por su avanzada edad para caminar, pero se encuentra muy bien de salud y su memoria es excelente. Todos los días juega a las cartas con sus amigas o vecinas y no es fácil ganarle.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE