Visitación Muñoz cumple 100 años rodeada de su familia
- Tiene cuatro hijos, 7 nietos y una biznieta; el ayuntamiento tuvo un detalle con la centenaria
- ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA
Visitación Muñoz Jiménez celebró sus 100 años de vida rodeada de toda su familia. Es viuda desde hace 18 años, y a la fiesta también hizo acto de presencia la nieta que reside en Alemania. Tiene cuatro hijos -Juan Andrés, Víctor, Nicolás y Luis Juan-, siete nietos, una biznieta y otra en camino. Además, el Ayuntamiento de Corella también se unió a la celebración. El alcalde Javier Navarro y la concejala de Bienestar Social, Susana Escribano, se acercaron hasta su domicilio para entregarle un ramo de flores y un detalle.
Visitación Muñoz es una mujer de fuerte carácter, según cuentan sus hijos, y quedó muy sorprendida cuando toda su familia quiso estar presente el día de su centenario. "Por unas u otras causas de la vida llevábamos muchos años sin poder juntarnos toda la familia al completo y esta vez mi madre, curiosamente, nos ha vuelto a unir en un acontecimiento muy agradable", destacó su hijo Luis Juan.
Misa y comida familiar
La fiesta comenzó con una misa oficiada por su hijo Víctor en la iglesia del Carmen y, a continuación, la familia ofreció un aperitivo a cuantos vecinos y amigos se acercaron a felicitarle. Posteriormente, compartió una comida con sus más allegados en un restaurante de la ciudad ribera. En los postres, Visitación Muñoz fue obsequiada con una tarta con su nombre y la edad, y otros regalos.
La centenaria tiene problemas físicos en las piernas por su avanzada edad para caminar, pero se encuentra muy bien de salud y su memoria es excelente. Todos los días juega a las cartas con sus amigas o vecinas y no es fácil ganarle.