Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

V Cross popular "Virgen de la Paz" en Cintruénigo

  • Se celebrará el sábado a las 16.30 horas en la plaza de los Fueros; las inscripciones se pueden realizar anticipadas en las oficinas municipales

  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

El V Cross popular "Virgen de la Paz" se celebrará este sábado en Cintruénigo a partir de las 16.30 horas. En esta edición se cambia el itinerario de la prueba, que con anterioridad se disputaba por las calles del casco antiguo. Se ha habilitado un recorrido que discurrirá por los aledaños del Parque Europa.

Se utilizarán dos circuitos. El largo, con 1.250 metros, discurrirá por las calles Donantes de Sangre, Pablo Rubio, Avda. Constitución, Miguel Hernández y Avda. de Navarra para regresar por el parking de la estación de ferrocarril a la salida.

El circuito corto para las categorías inferiores tendrá unos 450 metros y discurrirá por Donantes de Sangre, Avda. Rubio, y parking estación para regresar a la meta. Los participantes podrán utilizar las duchas del polideportivo municipal.

Las categorías inferiores se repartirán en 10 mangas, que se disputarán hasta las 18.15 horas, cuando se dará la salida a juveniles, senior, veteranos, féminas y discapacitados.

Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas del ayuntamiento hasta el día 20 y a partir de las 15.30 horas el mismo sábado en el parque Europa. La inscripción es gratuita y los participantes han de estar presentes 10 minutos antes del comienzo de su prueba. Los trofeos se entregarán a las 18.45 horas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE