Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

V Cross popular "Virgen de la Paz" en Cintruénigo

  • Se celebrará el sábado a las 16.30 horas en la plaza de los Fueros; las inscripciones se pueden realizar anticipadas en las oficinas municipales

0
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

El V Cross popular "Virgen de la Paz" se celebrará este sábado en Cintruénigo a partir de las 16.30 horas. En esta edición se cambia el itinerario de la prueba, que con anterioridad se disputaba por las calles del casco antiguo. Se ha habilitado un recorrido que discurrirá por los aledaños del Parque Europa.

Se utilizarán dos circuitos. El largo, con 1.250 metros, discurrirá por las calles Donantes de Sangre, Pablo Rubio, Avda. Constitución, Miguel Hernández y Avda. de Navarra para regresar por el parking de la estación de ferrocarril a la salida.

El circuito corto para las categorías inferiores tendrá unos 450 metros y discurrirá por Donantes de Sangre, Avda. Rubio, y parking estación para regresar a la meta. Los participantes podrán utilizar las duchas del polideportivo municipal.

Las categorías inferiores se repartirán en 10 mangas, que se disputarán hasta las 18.15 horas, cuando se dará la salida a juveniles, senior, veteranos, féminas y discapacitados.

Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas del ayuntamiento hasta el día 20 y a partir de las 15.30 horas el mismo sábado en el parque Europa. La inscripción es gratuita y los participantes han de estar presentes 10 minutos antes del comienzo de su prueba. Los trofeos se entregarán a las 18.45 horas.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra