Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un detenido por insultos y amenazas a agentes de Policía Foral

Actualizada 25/01/2012 a las 00:04

Agentes de la Policía Foral detuvieron el sábado a un vecino del valle del Queiles por amenazas e insultos a agentes de la autoridad. Se trata de F. A. A., de 41 años, y con antecedentes relacionados. Según informaron desde el Gobierno de Navarra, los hechos se produjeron cuando la Policía Foral recibió un aviso según el cual una persona había amenazado a otra en una localidad del valle del Queiles. Cuando llegaron al lugar, encontraron a un ciudadano que les dijo que en su domicilio había una persona que le estaba amenazando y se tuvo que salir de él. Los agentes contactaron con el presunto agresor, que continuó con sus amenazas al ciudadano y a los policías, por lo que fue detenido.

FITERO

Charla y visita guiada al monasterio

El próximo viernes, día 27 de enero, y dentro de las V Jornadas Históricas de la Villa de Fitero, tendrá lugar una charla que lleva por título "Conoce el monasterio de Fitero desde dentro" y será impartida por Íñigo Olcoz Calleja. El acto incluirá una visita guiada al templo.

TUDELA

Visita didáctica al museo Muñoz Sola

El museo de arte moderno Muñoz Sola de Tudela ha organizado para el próximo día 25 de febrero una visita didáctica a la pinacoteca que está dirigida a niños a partir de los 5 años. Esta actividad lleva por título "El invierno en los cuadros del museo Muñoz Sola".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE