Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BUÑUEL

Un concierto recauda 1.281 euros para los afectados por el terremoto de Lorca

  • Alrededor de 500 vecinos asistieron a este acto solidario en la carpa de la plaza San José de Calasanz

Imagen de la noticia
Joteros y rondalla entonaron varias piezas ante los asistentes al concierto. U.A.
Imagen de la noticia
La banda de música, en un momento de su actuación. U.A.
Imagen de la noticia
Público asistente al concierto solidario. U.A.
  • U.A. . BUÑUEL
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02

Un total de 1.281 euros recaudó Buñuel en un concierto solidario que organizó el sábado para colaborar con los afectados por el terremoto que sufrió la localidad murciana de Lorca el pasado mes de mayo.

La carpa situada en la plaza San José de Calasanz fue escenario de este espectáculo que contó con la asistencia de alrededor de 500 personas. En el mismo, y durante alrededor de una hora, actuaron la banda de música, el grupo de joteros y la rondalla, y la comparsa de gigantes con los gaiteros.

A lo largo del concierto, el público pudo escuchar las siguientes piezas musicales: Concierto de Amore, Aves del Ebro, La parranda, Pamplona perla del Norte, Pop in the Spots, Vals de los gigantes y Aldapa.

Fin solidario

Instantes antes de las actuaciones musicales se dio lectura a un comunicado en el que se explicó al público los fines solidarios de este concierto. Además, y a lo largo de todo el acto, permanecieron colocadas en el centro de la carpa unas cajas en las que se podía leer: "Dona un euro o más si quieres para Lorca".

Este espectáculo solidario contó con la colaboración del Ayuntamiento de Buñuel, el coro de la localidad ribera, y la asociación de mujeres local Armonía.

Entre colaboradores y las aportaciones económicas que realizaron los asistentes a este evento solidario se recaudaron los 1.281 euros ya mencionados, que se enviarán al municipio murciano de Lorca.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE