Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UGT se concentra en contra de los recortes sociales

Imagen de la noticia
Los delegados de UGT en la Ribera se concentraron ayer frente a la sede en Tudela. MARÍA OCHOA
  • MARÍA OCHOA . TUDELA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:04

UGT celebró ayer en Tudela la segunda de una serie de asambleas en contra de los recortes llevados a cabo por el Gobierno central, como la legalización de los contratos temporales sin límite de tiempo o la extensión de los contratos de formación hasta los 33 años.

"El Gobierno trabaja en la reducción del déficit sin tener en cuenta las consecuencias que tienen estas medidas para los derechos de los trabajadores". Con estas palabras se dirigió Juan Goyen, secretario general de UGT en Navarra, a los delegados de las empresas riberas.

Estas sesiones informativas culminarán en una manifestación prevista para el próximo 6 de octubre en Pamplona. "Debe ser una manifestación masiva", añadió Goyen.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE