Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

Una exposición aboga por conciliar la vida personal, familiar y profesional

  • DN . TUDELA
Publicado el 04/05/2011 a las 01:03
Promover la corresponsabilidad para hacer posible la conciliación de la vida personal, familiar y profesional. Éste es el objetivo de la campaña de sensibilización "Te corresponde. Nos corresponde" que presentó ayer Cruz Roja en el centro cultural Castel-Ruiz de Tudela. La acción principal de esta campaña, que ha puesto en marcha la ONG con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del programa Lucha contra la Discriminación y en colaboración con la Obra Social de la Caixa, es una exposición que también se inauguró ayer en el centro cultural de la capital ribera.
La muestra recoge obras de una veintena de viñetistas de reconocido prestigio que ha colaborado en esta iniciativa de Cruz Roja de forma desinteresada.
La exposición se puede visitar hasta el próximo día 29 de mayo en horario de 9 a 13 horas, y de 16 a 22 horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones