Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Un recital poético-musical da inicio a la XII Jornada Europea de la Cultura Judía

Imagen de la noticia
Instante del recital poético-musical que tuvo lugar ayer en la plaza Yehuda Ha Levi de Tudela. CARASUSÁN
  • DN . TUDELA
Actualizada 01/09/2011 a las 10:22

Tudela dio comienzo ayer a la XII Jornada Europea de la Cultura Judía con un recital poético-musical al que asistieron alrededor de un centenar de personas.

El acto tuvo lugar en la plaza Yehuda Ha Levi y en él se leyeron obras del citado poeta judío tudelano y de Abraham Ibn Ezra.

La lectura de los poemas corrió a cargo de varios miembros del grupo literario Traslapuente de Tudela, mientras que el acompañamiento musical fue realizado por Jesús Álava Sesma, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tudela. Durante el acto, los presentes fueron obsequiados con un té.

Actos para hoy jueves

El programa de las jornadas judías continuará hoy jueves, a las 18 horas, con la presentación de la tercera edición del viaje de Benjamín de Tudela por Grecia, acto que tendrá lugar en la Oficina de Turismo.

A las 19 horas, el centro cultural Castel-Ruiz acogerá una conferencia sobre el significado y elaboración del vino kosher, a la que seguirá una cata de dicho caldo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE