Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Un nuevo tren enlazará Tudela con Salamanca y Zaragoza a partir del viernes

  • Sustituye al Talgo IV que realiza ahora este recorrido y sus horarios no variarán con respecto a los del servicio actual

Imagen de la noticia
Interior del nuevo tren MD que empezará a funcionar el viernes. CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 27/04/2011 a las 01:01

Renfe pondrá en servicio un nuevo tren MD de última generación entre Salamanca, Tudela y Zaragoza a partir del 28 de abril, en sustitución del Talgo IV que presta servicio en este recorrido. Se trata de un tren de la serie 599, de 181 plazas y accesible a personas con discapacidad. También ofrece espacio para transporte de bicicletas. Puede alcanzar velocidades de 160 kilómetros por hora.

Los horarios del nuevo tren MD no varían respecto a los del servicio actual -dispone de más plazas-. Saldrá de la estación de Salamanca a las 6.40 horas y llegará a Tudela a las 11.49, finalizando su recorrido en Zaragoza a las 12.30 horas. En sentido contrario, partirá de la capital maña a las 14.20 horas, pasará por Tudela a las 14.59 y tiene fijada su llegada a Salamanca a las 20.06 horas.

Tanto a la ida como a la vuelta los horarios de este tren le permiten enlazar con el AVE de Barcelona. Las paradas siguen siendo las mismas del Talgo: Cantalapiedra, Medina del Campo, Valladolid-Campo Grande, Burgos-Rosa de Lima, Haro, Logroño, Calahorra, Alfaro y Castejón, además de Tudela y Zaragoza.

Se comercializará con las condiciones propias de los trenes de Media Distancia, la Tarjeta 10 libre y la Tarjeta 40 libre.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE