Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RIBERA

Turismo acepta la oficina 012 para atender turistas en Tudela

  • Trasladará la propuesta de Nuevas Tecnologías al ayuntamiento, pero queda por concretar la gestión y cuándo se abrirá

0
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • J.M. . TUDELA

El departamento de Turismo del Gobierno de Navarra ha llegado a un principio de acuerdo con la dirección general de Nuevas Tecnologías para utilizar la oficina 012 de la plaza de los Fueros para dar información a los visitantes que llegan a Tudela. La propuesta se trasladará al ayuntamiento, que decidió cerrar la oficina de turismo el 1 de enero por los ajustes presupuestarios y a la espera de que la asumiera el Gobierno.

Lo que todavía no está claro es cómo se llevará a cabo la gestión de este servicio, algo que tendrá que concretar en próximas fechas el propio departamento de Turismo.

Compromiso de NNTT

Como se recordará, Nuevas Tecnologías ofreció la semana pasada al ayuntamiento su local de la plaza de los Fueros y hacerse cargo del servicio de turismo. Aseguró que podía prestar esta atención desde ya, y que su personal estaba formado para dar la información necesaria a los visitantes.

Además, se comprometió a contratar a una de las tres trabajadoras que fueron despedidas de la antigua oficina de turismo, señalando que tiene presupuesto disponible para hacerse cargo del gasto.

Turismo y Nuevas Tecnologías mantuvieron ayer una reunión en la que la segunda ofreció formalmente el local para prestar este servicio, aunque todavía queda por concretar cómo se gestionará el mismo en cuanto a personal, horarios y fechas de atención al público. Por ahora no se sabe cuándo se podrá prestar el servicio en la citada oficina, por lo que los turistas que llegan a Tudela siguen sin tener ningún lugar al que dirigirse para recibir información.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra