Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RIBERA

Turismo acepta la oficina 012 para atender turistas en Tudela

  • Trasladará la propuesta de Nuevas Tecnologías al ayuntamiento, pero queda por concretar la gestión y cuándo se abrirá

  • J.M. . TUDELA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El departamento de Turismo del Gobierno de Navarra ha llegado a un principio de acuerdo con la dirección general de Nuevas Tecnologías para utilizar la oficina 012 de la plaza de los Fueros para dar información a los visitantes que llegan a Tudela. La propuesta se trasladará al ayuntamiento, que decidió cerrar la oficina de turismo el 1 de enero por los ajustes presupuestarios y a la espera de que la asumiera el Gobierno.

Lo que todavía no está claro es cómo se llevará a cabo la gestión de este servicio, algo que tendrá que concretar en próximas fechas el propio departamento de Turismo.

Compromiso de NNTT

Como se recordará, Nuevas Tecnologías ofreció la semana pasada al ayuntamiento su local de la plaza de los Fueros y hacerse cargo del servicio de turismo. Aseguró que podía prestar esta atención desde ya, y que su personal estaba formado para dar la información necesaria a los visitantes.

Además, se comprometió a contratar a una de las tres trabajadoras que fueron despedidas de la antigua oficina de turismo, señalando que tiene presupuesto disponible para hacerse cargo del gasto.

Turismo y Nuevas Tecnologías mantuvieron ayer una reunión en la que la segunda ofreció formalmente el local para prestar este servicio, aunque todavía queda por concretar cómo se gestionará el mismo en cuanto a personal, horarios y fechas de atención al público. Por ahora no se sabe cuándo se podrá prestar el servicio en la citada oficina, por lo que los turistas que llegan a Tudela siguen sin tener ningún lugar al que dirigirse para recibir información.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE