Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela aporta más de 9.000 euros a 5 iniciativas juveniles

Entre otras, figuran un certamen de monólogos o la celebración del V aniversario de la asociación cultural Timbakada

  • M.T. . TUDELA
Publicado el 25/03/2011 a las 01:02
Un total de 9.063 euros va a destinar este año el Ayuntamiento de Tudela a subvencionar cinco proyectos juveniles que realizarán este año varias peñas y asociaciones. Entre los mismos figura un certamen joven de monólogos que prepara la peña Andatu para las navidades, y por el que recibirá 2.600 euros; o los actos de celebración del V aniversario de la asociación cultural Timbakada el próximo día 14 de mayo -otros 2.600 euros-.
El resto de ayudas son: peñas Andatu, Beterri y Moskera: 2.400 euros para el gasto de sonido y de una charanga para la comida popular que preparan en las fiestas patronales; peñas La Teba y Ciudad Deportiva: 921 euros para un concurso de calderetes en las fiestas de San Juan; y Asociación Escuela de Tiempo Libre 42 grados: 542 euros para realizar cinco talleres de ocio y el tiempo libre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones