Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela acogerá el día 30 de septiembre la tercera edición de La Noche del Vino

Imagen de la noticia
Varios de los asistentes a La Noche del Vino esperan tras la barra, donde se sirve este tipo de bebida. ARCHIVO
  • TERESA LLORENTE . TUDELA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

El patio del centro cultural Castel-Ruiz de Tudela acogerá el próximo 30 de septiembre La Noche del Vino. Se trata de un evento promovido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra que busca acercar la cultura vinícola así como promover el consumo moderado de una manera innovadora a través de actividades y espectáculos.

El acto, presentado ayer por la presidenta del Consejo Regulador, Pilar García-Granero, y el gerente, Jordi Vidal, comenzará a las 21 horas y contará con la presencia de unas 500 personas.

La entrada, que cuesta 10 euros, puede adquirirse en la Oficina de Turismo e incluirá la cata de cuatro vinos a elegir entre las más de cuarenta marcas de tinto, rosado y blanco, así como la degustación de cuatro pinchos.

La noche estará amenizada por DJ Funk, y además, un escenario en la calle acogerá la actuación de danza In vino veritas, así como las acrobacias y malabares que correrán a cargo de El bar de Lupo. Durante La Noche, el artista internacional Suso33 realizará una gran obra en el patio del centro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE