Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Triplica la tasa de alcoholemia conduciendo un ciclomotor

  • El vehículo circulaba por ambos carriles de la céntrica avenida de Zaragoza y fue interceptado por la Policía Municipal

  • DN . TUDELA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

La Policía Municipal de Tudela detuvo recientemente a un conductor de un ciclomotor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Los agentes interceptaron el vehículo, ocupado por dos personas, a las 3.45 horas del pasado martes cuando circulaba por ambos carriles de la céntrica avenida de Zaragoza. El conductor arrojó un resultado positivo de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Los policías indicaron a los ocupantes que abandonaran la calzada para evitar peligro, a lo que uno de ellos reaccionó de forma violenta, teniendo que ser reducido. Fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias por desobediencia grave.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE