Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Sale a concurso el servicio de lavado de ropa del SAD y el albergue de transeúntes

  • DN . TUDELA
Actualizada 08/10/2011 a las 01:01

El Ayuntamiento de Tudela sacará a concurso el servicio de lavado, planchado y arreglo de ropa en el Servicio de Atención a Domicilio (SAD) y el albergue de transeúntes por 57.786 euros para un periodo de cuatro años.

La Junta de Gobierno Local del consistorio ribero decidió ayer iniciar esta licitación, con el fin de que la empresa que resulte adjudicataria comience el servicio a partir del día 1 de enero de 2012.

Por lo que se refiere al SAD, el ayuntamiento entregará la ropa sucia en los locales del adjudicatario en los días asignados para ello y la recogerá limpia a la semana siguiente. En cuanto al albergue de transeúntes, será la empresa la que tenga que recoger y entregar la ropa todos los días, excepto festivos.

Se estima en 5.300 kilogramos la cantidad de ropa que habrá que lavar cada año.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE