Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reparto de randillas para celebrar la fiesta de San José

  • DN . TUDELA
Publicado el 19/03/2011 a las 02:00
La Orden del Volatín de Tudela celebrará hoy la festividad de San José, Día del padre, con el desarrollo de una nueva actividad.
El programa de actos comenzará a las 11 horas en el paseo del Queiles con la celebración de juegos tradicionales para todos los niños. En esta actividad colaborarán varios voluntarios de los grupos juveniles Quetzal del colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela y Eguaras.
Posteriormente, los miembros de la Orden del Volatín repartirán entre los participantes en los juegos las tradicionales randillas -rebanada de pan empapada en leche y rebozada con huevo, frita y endulzada-, que se suelen degustar en esta fecha.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE