Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MARIBEL ECHAVE

"Reconozco el orgullo que siento por llevar esta medalla de Tudela"

Fco. Javier Fernández impone la medalla a Maribel Echave.
Fco. Javier Fernández impone la medalla a Maribel Echave.
NURIA G. LANDA
  • JAVIER UBAGO . TUDELA
Actualizada 22/03/2012 a las 18:03
 Maribel Echave Blanco fue concejala de Personal y Policía Local en la anterior legislatura. Ahora es responsable del área de Industria y Empleo, y presidenta de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de la Ribera. Ayer, se mostró muy agradecida por la distinción recibida y se emocionó al final. "Quiero, en primer lugar, felicitar a la Policía Local que celebra su día y reconocer el orgullo que siento por llevar esta medalla que, además, tiene el escudo de Tudela, la ciudad donde nací y donde espero seguir muchos años", comentó.

¿Qué recuerdos le quedan de esa experiencia al frente del cuerpo?

El mérito de esta medalla no es mío, sino de todas las personas con las que me he encontrado en los cuatro años en el cargo. La lista es interminable, pero hay una especial como es Juan Cruz Ruiz -sargento-. Me quedo con el buen tono general que vivimos en esos años, la rápida respuesta que siempre encontré por parte de sus superiores, y el cariño personal que a la postre es lo que queda.

¿Qué mensaje le transmite a su sustituto?

A Javier le animo a que aproveche este cargo porque merece la pena. Los sinsabores que tiene el desempeño de las funciones se olvidan cuando pasa el tiempo y echas la vista atrás. Ves el camino recorrido y lo bueno que queda por atrás.

¿A quién dedica esta medalla?

Hoy tengo un recuerdo especial y se la dedicó a mi familia. Los últimos años han sido un poco duros y quiero compartir este momento con todos los familiares que me acompañan y al que no está aquí pero siempre me acompañó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE