Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Rafael Remírez de Ganuza, nombrado nuevo presidente de la Orden del Volatín

  • Sustituye en el cargo a Javier Añón Diago y también se ha renovado el resto de la junta directiva; la entidad está formada por 37 caballeros

Imagen de la noticia
Rafael Remírez de Ganuza. LANDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

Rafael Remírez de Ganuza es el nuevo presidente de la Orden del Volatín de Tudela, que ha renovado su junta directiva. Sustituye en el cargo a Javier Añón Diago, que lo ha ocupado durante los últimos cuatro años.

El resto de personas que conforman la nueva junta son las siguientes: Julián López Gimeno (vicepresidente); Diego Gardachal (secretario); Javier Bordonaba (tesorero); y los vocales Eugenio Miramón, Juan Ignacio Celaya y Ángel Miguel Gardachal.

La Orden del Volatín se fundó en 1970 con el objetivo de recuperar, potencial y mejorar las tradiciones navarras, y en especial las de la Ribera. También pretende fomentar y promocionar los productos típicos y se encarga de organizar las Jornadas de la Verdura de Tudela junto al ayuntamiento. Actualmente la componen un total de 37 caballeros.

Remírez de Ganuza, de 60 años, aseguró que su objetivo será continuar revitalizando la entidad y seguir trabajando en mantener la programación a pesar de la crisis, dándoles incluso más atractivo para los ciudadanos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE