Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Quejas contra la actitud de algunos jóvenes el día de la fiesta en Herrerías

  • M.O./ T.LL. . TUDELA
Actualizada 25/08/2011 a las 02:52

Aunque muchos vecinos se muestran contentos con la experiencia de las pasadas fiestas por la reducción del horario de ruido, son numerosas las quejas respecto a la suciedad y otras consecuencias de la fiesta, como orines en los portales, vasos y botellas por el suelo, manchas en las paredes, etc.

Especialmente el día de la comida popular en la que cientos de jóvenes disfrutan de una fiesta de DJ¿s en la calle Herrerías durante toda la tarde. "Lo peor es el día de la fiesta de los jóvenes porque no respetan mucho. Hacen de todo en los portales, y los que llegamos a casa con niños no tenemos que aguantar eso", añadió Ana, vecina de la calle Mercadal, que prefirió no dar su apellido.

Una de las soluciones que aportan los afectados es que la fiesta se traslade a otro lugar. "Podrían trasladar los conciertos y la música a otros sitios como el paseo del Prado, donde también está la feria y no incomodaría a nadie", añadió Mª Cristina Quiraz.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE