Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

PSN dice que la limpieza de la ciudad "va a empeorar más"

  • DN . TUDELA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Tudela, Manuel Campillo, criticó ayer los recortes en la limpieza viaria de la ciudad que implican 8 despidos y la reducción del servicio y con los que, según indicó, la limpieza de la ciudad "va a empeorar más".

Los citados recortes, como consecuencia de la reducción de un 13,74% del presupuesto a la adjudicataria del servicio, Cespa, fueron aprobados ayer en la Junta de Gobierno Local con el voto en contra del PSN al tratarse, según Campillo de "una decisión política sin soporte técnico". Añadió que con este tipo de gestión, UPN y PP provocan un aumento directo del paro y una disminución de posibilidades de empleo en el sector turístico, algo que considera "inaceptable".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE