Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premio al Hotel Ñ de Tudela

  • Ha sido elegido por los usuarios de la web de Tripadvisor entre los 25 hoteles más modernos de España

Imagen de la noticia
Julio Bruno, de Tripadvisor (izda.), entrega a Fran Comín el diploma. CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El Hotel Ñ Tudela "Momentos de Navarra" -nuevo hotel Bed4u Tudela- ha recibido en la feria de turismo Fitur el Premio Travellers Choice 2012 que otorga el portal de Internet Tripadvisor, en la categoría de Hoteles más modernos de España.

El establecimiento tudelano, ubicado en el polígono La Barrena de la capital ribera, se encuentra en el puesto 17 de los 25 hoteles más modernos de España según las valoraciones de los usuarios.

Estos galardones se celebran anualmente y se basan en los comentarios y puntuaciones que realizan los viajeros en esta web respecto a los destinos, sus lugares preferidos y la popularidad general de los establecimientos. Según destacaron desde el propio Hotel Ñ en un comunicado, esta página web es "la mayor de viajes a nivel mundial" con 50 millones de visitantes únicos al mes y otros 20 millones de usuarios registrados.

La entrega del premio tuvo lugar ayer en Madrid, dentro de la feria Fitur. El director del hotel tudelano, Fran Comín, recibió el diploma acreditativo de manos del vicepresidente mundial de ventas de Tripadvisor, Julio Bruno.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE