Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Patxi Izco, en la peña La Tafurería

  • El presidente del Club Atlético Osasuna fue protagonista del acto de apertura de la kupela

Imagen de la noticia
Patxi Izco, en el centro, en el momento de abrir la kupela. NURIA G. LANDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Patxi Izco Ilundáin, presidente del CA Osasuna, protagonizó ayer la apertura de la kupela en la cena de sidrería que organizó la Federación de Sociedades El Hortelano de Tudela, en el local de la peña La Tafurería.

Tras el acto, la organización ofreció a los asistentes una degustación de sidra gratuita y un pincho de chistorra por 0,5 euros. Después tuvo lugar una cena ofrecida por la sidrería Zelaia a la que se inscribieron 70 comensales. El menú consistió en tortilla de bacalao, chorizo a la sidra, bacalao con pimientos verdes, y chuleta de Navarra. De postre, queso del Roncal con membrillo y nueces. Café y licores.

Izco se mostró muy satisfecho por ser el protagonista de este acto y por la invitación personal de la Asociación El Hortelano. "Es un orgullo y un honor para mí acompañar a mis amigos de Tudela en este acto tradicional en Navarra", comentó. El presidente rojillo llegó de Pamplona acompañado por el directivo José Manuel Purroy.

También asistieron el alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; y el presidente del Parlamento, Alberto Catalán Higueras.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE