Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Patxi Izco abrirá la kupela en la cena de sidrería de las sociedades gastronómicas

  • Tendrá lugar este sábado en la sociedad La Tafurería y está prevista la asistencia de 70 personas; ya no hay plazas disponibles

  • DN . TUDELA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

La sociedad La Tafurería acoge este sábado, a partir de las 21.30 horas, una cena de sidrería dentro de las VII Jornadas Gastronómicas que organiza la Federación de Sociedades el Hortelano de Tudela. La apertura de la kupela correrá a cargo del presidente de Osasuna, Patxi Izco.

Antes de la cena se ofrecerá una degustación de sidra gratuita y un pincho de chistorra por 0,50 euros. Será a las 21.30 cuando comience la cena, ofrecida por Sidrería Zelaia. El menú está compuesto por tortilla de bacalao, chorizo a la sidra, bacalao con pimientos verdes, chuleta de Navarra, y queso del Roncal con membrillo y nueces. El precio es de 35 euros. Habrá música de los Gaiteros de Tudela.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE