Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

No se renueva a 8 eventuales y se quitan 20 puestos

  • Casado indicó que la veintena de empleos que se eliminan de la plantilla no están cubiertos

Imagen de la noticia
Un grupo de trabajadores se concentró anoche ante el ayuntamiento. B.A.
  • M.T./J.M..
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

En el apartado de personal, el ayuntamiento no renovará los contratos de 8 eventuales (4 del área de Urbanismo, 1 de la de Personal y 3 de la de Turismo -las trabajadoras de la oficina Punto de Encuentro). Además, según indicó el alcalde, Luis Casado, "se van a quitar de la plantilla unos 20 puestos que no han sido convocados y no están cubiertos por nadie". Además, se reubicará a 4 funcionarios (3 al área de Asuntos Sociales y uno a la de Asuntos Económicos).

Los sueldos de la plantilla del ayuntamiento no se incrementarán en 2012, añadió Casado, quien indicó que "hemos intentado afectar lo menos posible". Como prueba de ello, indicó que el número de empleados del ayuntamiento ronda las 400 personas.

Señaló que "hay bastantes más eventuales" que los 8 a los que no se va a renovar el contrato, aunque no concretó el número. "Lo que ajustaríamos son unos 30.000 0 40.000 euros por persona que ocupa un puesto", señaló Casado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE