Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Marín Royo publica el segundo tomo sobre la evolución de Tudela

  • "Tudela hoy" saldrá a la venta el día 21 con ventajas para lectores y suscriptores del periódico

Imagen de la noticia
Luis Mª Marín Royo, revisando fotos en su despacho. BLANCA ALDANONDO
  • DN . TUDELA
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

El escritor e historiador tudelano Luis Mª Marín Royo sacará a la venta el próximo 21 de diciembre el segundo tomo de su obra sobre la transformación urbanística que ha sufrido la ciudad a lo largo de su historia. Si el primero se centraba en la evolución entre los siglos VIII y XIX, éste, titulado Tudela hoy. Transformación urbana de la ciudad, se dedica a los cambios acaecidos en los siglos XX y XXI.

La publicación tiene la colaboración de Diario de Navarra, que ofertará precios especiales tanto para los lectores como para sus suscriptores. Así, el periódico incluirá un cupón miércoles día 21 con el que se podrá adquirir la obra en las librerías por un precio de 13,80 euros -su precio de venta al público en general es de 15 euros-.

Además, los suscriptores podrán comprarlo por 10 euros en la oficina del periódico en Tudela (plaza Sancho El Fuerte, nº 7 bajo) a partir del mismo día.

Datos y fotografías

La obra es una magnífica oportunidad de conocer cómo se ha transformado Tudela en los últimos tiempos. Como el primer tomo, el segundo se divide en dos partes. La primera se centra en desgranar todos los datos históricos de esta evolución que ha tenido lugar en la capital ribera.

Mientras, la segunda es la más visual e incluye unas 420 fotografías antiguas y actuales que el autor muestra comparativamente a mayor tamaño del habitual para que se aprecien todavía mejor los cambios que se han producido en el urbanismo de la capital ribera.

Para Luis Mª Marín, jubilado de 65 años, casado y con tres hijos, este libro es el número 48 que publica sobre temas relacionados con Tudela y la Ribera. "Estoy convencido de que es el libro que más va a gustar tanto a los mayores, para recordar tiempos pasados, como a jóvenes, porque descubrirán cómo era la ciudad antiguamente", explicó el propio autor. "TUDELA HOY. TRANSFORMACIÓN URBANA DE LA CIUDAD (S XX Y XXI)"

Autor: Luis Mª Marín Royo.
Páginas: 264 páginas con unas 420 fotografías.

CÓMO CONSEGUIRLO

1. Lectores de Diario de Navarra El periódico del miércoles 21 de diciembre incluirá un cupón en su portada. Presentándolo en las librerías de Tudela, podrá comprarse el libro a un precio de 13,80 euros como premio a los lectores del periódico. Sin el cupón costará 15 euros.

2. Suscriptores del periódico Diario de Navarra también quiere reconocer la fidelidad de sus suscriptores. De esta forma, podrán comprar el libro por 10 euros en la oficina del periódico en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, nº 7 bajo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE