Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

Las dos ediles de NaBai no irán a la inauguración del Gaztambide

Consideran que el acto, que se celebrará el lunes tendría que haber sido "más popular" y abierto a los tudelanos

  • DN . TUDELA
Publicado el 26/03/2011 a las 02:02
Las dos ediles de NaBai en el Ayuntamiento de Tudela, Milagros Rubio y Ana Mª Ruiz, anunciaron ayer que no acudirán a la inauguración del teatro Gaztambide que presidirá la reina Sofía el próximo lunes.
Consideran que esta apertura tendría que haber sido "más popular y abierta" a los tudelanos. En concreto, su propuesta era haber organizado una semana de teatro a precios populares con obras de compañías de la Ribera.
"No queremos participar en lo que consideramos una especie de sarao con tintes electoralistas y aires aristocráticos para poner en marcha un teatro que lleva esperando tanto tiempo", indicaron. Consideraron "desproporcionado" invitar a la Reina. "Nos parece ridículo querer dar a la reina la imagen de una Tudela perfecta en los escasos metros por los que transite", indicaron, al tiempo que consideraron que la inauguración "va a ser costosa".
Por contra, ambas acudirán a la Fundación María Forcada. "Llevaremos una insignia republicana", dijeron. Añadieron que, si es posible entregarán un escrito a la Reina.
volver arriba

Activar Notificaciones