Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La UNED de Tudela abre el plazo de matriculación de su oferta formativa

  • El centro ha añadido a sus opciones educativas 12 grados más en los que los estudiantes podrán realizar la matrícula online

  • DN . TUDELA
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01

La UNED de Tudela ya ha abierto los plazos de inscripción para todos aquellos que deseen matricularse en las diferentes ofertas formativas para el nuevo curso. Además, los estudiantes de grado podrán formalizar su matrícula online.

El plazo para llevar a cabo el registro en licenciaturas, diplomaturas e ingenierías permanecerá abierto desde el 13 de septiembre hasta el 14 de octubre; en másteres oficiales, desde el 15 de septiembre hasta el 14 de octubre; en doctorados, desde el 7 hasta el 30 de noviembre; y en el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, desde el 14 de septiembre hasta el 27 de octubre.

Además y desde el pasado día 1 de este mes, se encuentran abiertas las inscripciones para los Estudios de Formación Permanente y para los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia.

12 grados más

Este año y como novedad, se impartirán en la UNED doce nuevos grados con clases y tutorías para los alumnos que se añadirán a los títulos que ya se ofertaban en cursos anteriores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE