Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La UNED inicia su programa Sapientia con cuarenta alumnos

Imagen de la noticia
Julio Mazarico -a la izda.- imparte una clase ante cerca de 40 asistentes al programa. NURIA G. LANDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

La UNED de Tudela puso ayer en marcha la tercera edición de su programa Sapientia con la participación de cerca de 40 personas.

Es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social dirigida a personas mayores de 50 años. Está estructurada en dos cuatrimestres y se imparten las siguientes materias: Introducción al mundo del cine; tratamiento de textos y paquete Oficce: Power Point y Excel; La imagen en el arte de dioses, héroes y santos; e Introducción a la astronomía.

El ciclo está dirigido por Luis Fernández -director de la UNED de Tudela- y José Mª Mateo Rubio, coordinador del área de Informática del centro. Los ponentes son Julio Mazarico (director de cine y guionista), Javier Itúrbide (doctor en Historia); Manuel Clemente Membrado (profesor de Astronomía y Astrofísica); y Diego Estévez, formador en diseño gráfico y aplicaciones informáticas).

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE