Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La tradicional bendición de animales, el martes día 17

  • La Orden del Volatín colocará la tradicional cruz de San Antón en la plaza de los Fueros desde las 10 a las 20 horas

  • DN . TUDELA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

Tudela celebrará el martes, día 17, su tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de San Antón. La encargada de llevar a cabo una nueva edición de esta tradición será la Orden del Volatín, que instalará la cruz del santo en la plaza de los Fueros desde las 10 a las 20 horas. Como marca la tradición, los animales serán bendecidos dando tres vueltas a la cruz. Posteriormente, los miembros de la Orden del Volatín entregarán a cada animal bendecido un diploma. Los actos finalizarán con una misa a las 20 horas en la parroquia de San Jorge El Real. Además, durante todo el día se venderán boletos para la rifa de un lechón.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE