Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MERINDAD ACTIVIDADES

La Ribera Media organiza el primer encuentro de gimnasia

  • HML Admin
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
La mancomunidad deportiva Ribera Media ha organizado para el próximo sábado, 9 de abril, a las cinco de la tarde, el primer encuentro de gimnasia rítmica con el pabellón municipal de Azagra como escenario. Además de esta localidad, aglutina a San Adrián, Andosilla, Falces, Marcilla, Funes y Peralta.
ESTELLAConferencia sobre el llanto infantil en el centro de 0 a 3 añosLa escuela de 0 a 3 años Arieta de Estella ha organizado para la próxima semana una charla en la que intentará resolver las claves del llanto infantil. Alfredo Hoyuelos, profesor de la Universidad Pública de Navarra, abordará el tema de cómo tratar el lloro de los niños desde una perspectiva de amor y respeto. Será a las 17.30 del 24 de marzo y se ofrecerá servicio de guardería.
SAN ADRIÁNConvocados los concursos de fotos, carteles y pregónEl Ayuntamiento de San Adrián ha convocado ya tres certámenes fijos en su programación con numerosas ediciones a sus espaldas. Además del concurso de fotografía, hace públicas las bases de los dos vinculados a fiestas patronales, el certamen literario para seleccionar el pregón de fiestas y el que tiene como objetivo elegir el cartel anunciador de la semana entre el 24 y el 30 de julio.
EMPRESAS16 personas con discapacidad logran empleo en seis mesesEl próximo martes Laseme y Cocemfe presentarán el nuevo balance de su programa conjunto para la inserción laboral de personas con discapacidad. En los tres últimos meses 16 personas de este colectivo han encontrado trabajo en Tierra Estella. También se presentará el ejemplo de Nicoplast, una empresa de producción de plástico en cuya plantilla hay un 25% de personas con discapacidad.
SARTAGUDAAutorización ambiental al proyecto de cable de fibra ópticaEl Gobierno de Navarra, a través del Servicio de Calidad Ambiental, ha concedido la autorización para el proyecto de nuevo cable de fibra óptica en Sartaguda promovido por Telefónica. El futuro tendido se realizará desde esta localidad hasta la estación base situada en el Alto de Molero con una longitud total de 438 metros de los que 115 discurren por una nueva línea aérea de postes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora