Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FAMILIA REAL

La Reina visitará Tudela el próximo lunes

Doña Sofía tiene previstos tres actos en la capital ribera, entre ellos la inauguración del renovado Teatro Gaztambide

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 30/05/2011 a las 16:51
La Reina doña Sofía visitará el próximo lunes la ciudad de Tudela, donde tiene previstos tres actos en las tres horas que permanecerá en la capital de la Ribera navarra, entre ellos la inauguración del renovado Teatro Gaztambide.
Su llegada, ha informado hoy el Gobierno foral, está prevista para las seis de la tarde y en primer lugar acudirá a la Casa del Almirante, donde se reunirá con la interiorista María Forcada, que ha donado este edificio para usos socioculturales, y con el patronato de la Fundación María Forcada, encargado de la gestión del centro.
En este lugar la Reina visitará la exposición del pintor valenciano José María Iturralde, que estará presente en el lugar.
A continuación, en la misma Casa del Almirante, doña Sofía se reunirá con representantes del Hospital Reina Sofía de Tudela, que este año cumple su 25 aniversario, y con los que tratará sobre los principales logros de este periodo.
El programa de la visita se cierra en el Teatro Gaztambide donde a partir de las siete de la tarde se celebrará el concierto inaugural con la Orquesta Sinfónica de Navarra tras la remodelación que se ha realizado en el mismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora