Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La Peña Real Sociedad, a Madrid

  • Ha organizado un viaje para ver el partido contra el Rayo Vallecano el 5 y 6 de noviembre

Imagen de la noticia
Imagen de los integrantes de la Peña Real Sociedad de Tudela, durante la celebración del Día del socio. ARCHIVO
  • DN . TUDELA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

La Peña Real Sociedad de Tudela ha organizado un viaje a Madrid para los días 5 y 6 de noviembre con motivo del encuentro que disputarán ese fin de semana el conjunto donostiarra y el Rayo Vallecano. El precio para los socios será de 70 euros, y de 100 para los no socios, e incluye viaje en autobús, hotel y entrada.

Los interesados deben apuntarse antes del 24 de octubre en la oficina de Caja Laboral situada en la plaza de los Fueros o en los bares Higuera, Estrella o Txanboli.

Además, la peña ha vuelto a organizar su juego Liga Real Tudela, que este año cumple su quinta edición. La participación en dicho concurso es gratuita. Cada participante en el juego debe elegir a 11 jugadores de la primera plantilla, entre los que tendrá que designar a uno de ellos como "Jugador Estrella". Tras cada partido, cada uno de los jugadores recibirá una puntuación en base a la suma de los puntos que le otorguen en El Diario Vasco y en Marca. El "Jugador Estrella" que sea elegido como el mejor del partido por El Diario Vasco recibirá 3 puntos extras.

El premio para el ganador del concurso es una noche para dos personas en San Sebastián en el hotel en el que se aloja la Real Sociedad y dos entradas para ver al equipo en Anoeta.

Las inscripciones al concurso se realizan a través del correo atotxa1981@hotmail.com o llamando al teléfono 629 51 92 98, antes del 26 de octubre.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE