Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CASCANTE

La escuela de jotas ofrece una actuación en el centro cultural Avenida

  • R. VILLAFRANCA . CASCANTE
Publicado el 31/03/2011 a las 03:00
El nuevo centro cultural Avenida de Cascante acogió el pasado fin de semana una actuación que estuvo protagonizada por la Escuela de Jotas de la localidad ribera en la que fue su primera presencia en esta nueva instalación inaugurada recientemente.
El grupo, dirigido por Julio Sánchez, estuvo acompañado por la música del grupo Los Pamplonicas y ofreció un recital de jota navarra tanto en las modalidades de solistas, dúos y grupos. Su presencia sobre el escenario hizo las delicias de las aproximadamente 150 personas que se dieron cita en el centro cultural para ver la actuación.
Aunque diversas circunstancias hicieron que el grupo jotero no estuviera al completo, el público disfrutó con la actuación y despidió a los joteros con una gran ovación.
volver arriba

Activar Notificaciones