Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La congregación de Santa Ana destina 2.000 euros a actos sociales

  • Así lo decidió la entidad tudelana, a la que pertenecen alrededor de 4.100 vecinos, en su junta general

  • DN . TUDELA
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

La congregación de Santa Ana de Tudela, formada por 4.100 vecinos de la capital ribera, decidió en su junta general, destinar una partida de 2.000 euros para apoyar a actividades sociales. Así lo afirmó el presidente de la entidad, Luis Eduardo Gil Munilla, quien añadió que se trata del segundo año que se destina una cantidad a este fin "debido a la actual situación de crisis" -este año la partida ha sido de 1.800 euros-.

Gil Munilla añadió que Bibiano Esparza, director de la congregación y deán de la catedral de Tudela, es el que se encargará de distribuir esta cantidad según las necesidades.

En la junta, como indicó el presidente de la entidad, también se modificó el sistema para dar de baja a congregantes. "Se estableció que no se produzca la baja de una persona porque no abone un recibo, sino que sea cuando manifieste que no quiere seguir en la entidad. Hay veces que no se paga ese recibo porque han cambiado de domicilio, etc. Vamos a actualizar los datos", dijo. Añadió que "no se han dado muchas bajas ni muchos impagados en la congregación".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE