Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La afición calienta motores

La peña 26 de Julio del Ribera Navarra ha organizado una comida y un pasacalles hasta el polideportivo Elola

  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA
Publicado el 02/06/2011 a las 00:04
La afición del Ríos Renovables Ribera de Navarra de fútbol sala no fallará el sábado en el que puede ser el partido del ascenso del club a División de Honor frente al Maristas Valencia.
La peña 26 de Julio del Ribera de Navarra celebrará una comida en un restaurante de Tudela, a la que seguirá una ronda de bares y, posteriormente, un pasacalles hasta el polideportivo Elola. Las personas interesadas en participar en la comida pueden inscribirse llamando a los teléfonos 647 92 21 26 (César Jiménez) o 676 53 62 05 (Rubén Remón).
Además, la peña, formada por 70 socios, promete dar un colorido especial a la grada con decenas de banderas, el lanzamiento de miles de papelitos troceados, y el sonido de sus bocinas.
Trofeo al mejor jugador
Entre las iniciativas previstas por la peña 26 de Julio para el sábado destaca también la entrega del premio al mejor jugador de la temporada, trofeo patrocinado por la empresa excavaciones Río Valle.
La entrega se realizará en la propia cancha tras la disputa del partido y siempre y cuando el equipo haya conseguido el ascenso, ya que la idea de la peña es poner el broche a la temporada con esta distinción. De no ser así, el premio se entregaría al día siguiente, domingo, en el partido de desempate.
Datos de interésPartido El partido se jugará el sábado a las 19 h. en el polideportivo Elola de Tudela. En caso de victoria, el Ríos ascendería a División de Honor. Si pierde, tendría otra oportunidad el domingo, también a las 19 h.
Entradas El precio de las entradas -valen para los dos partidos- es de 3 euros para socios del club y de 6 para el resto del público. Se pueden adquirir en la sede del club del paseo del Queiles -de 16 a 22 horas-; en el restaurante El Molino del supermercado Caprabo; en el bar Zurich; y en la cafetería Taburetesniuno. También se podrán comprar en taquilla el mismo día del partido, a partir de las 17 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones