Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Jesús Á. Martínez gana el concurso "Visita Tudela y su comercio"


  • JAVIER UBAGO . TUDELA
Actualizada 26/01/2012 a las 13:15

El tudelano Jesús Ángel Martínez Sánchez resultó ganador del primer premio dotado con 2.000 euros en vales de compra, en el concurso "Visita Tudela y su comercio" que organizó la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela. Los otros dos premios de 1.000 ? cada uno en vale de esta última campaña correspondieron a Diego Roncal Gorjón y Alberto Rodríguez Vidorreta, ambos también de Tudela.

Los tres ganadores tendrán que destinar ese dinero en compras que podrán realizar en cualquiera de los 47 establecimientos comerciales de la capital ribera que participaron en la campaña. No podrán realizar compras por más de 100 euros por comercio, según las bases del concurso.

35.000 boletos

La papeleta del primer premio correspondió en un principio a Silvia Bozal Parejo, pero ésta no se encontraba presente y la organización se vio obligada a realizar un segundo sorteo. "El requisito principal era asistir al sorteo para optar a los premios", comentó Macu Álvaro Torres, secretaria de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela.

El presidente Jesús Ángel Herrero Calvo destacó que se habían repartido 35.000 boletos a los clientes por las compras realizadas desde el 8 de noviembre al 31 de diciembre de 2011. "Cada una de las 8 semanas se hizo un sorteo para sacar a 15 finalistas. Por ello han sido 120 las personas candidatas a ganar los tres premios", señaló.

Los finalistas recibieron 2 entradas infantiles para la temporada de 2012 en Senda Viva.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE