Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES

Ingeniería Romero creará 6 nuevos empleos en Tudela

Invierte 700.000 euros en ampliar su planta de la Ciudad Agroalimentaria para producir maquinaria en acero-carbono

  • DN . TUDELA
Publicado el 19/04/2011 a las 01:01
La empresa Ingeniería Romero Servicios Generales SL, ubicada en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) y dedicada al diseño, desarrollo, producción y montaje de maquinaria para la industria agroalimentaria en acero inoxidable, ha iniciado la ampliación de sus instalaciones. Está construyendo una nueva nave de 1.500 metros cuadrados sobre una parcela de 2.200 con una inversión de 700.000 euros. Las nuevas instalaciones supondrán la creación de seis nuevos empleos en la planta tudelana que se sumarán a la actual plantilla de 38 trabajadores.
Nueva línea de producción
La ampliación de esta empresa originaria de Tauste viene determinada por la decisión de sus responsables de integrar una nueva línea de producción de maquinaria en acero-carbono para mercados de industria agroalimentaria auxiliar, industria papelera y fundición. "Estos nuevos procesos son muy diferentes de los que habitualmente desarrolla Ingeniera Romero, y se espera poder incrementar la cartera de clientes y completar la gama de maquinaria con nuevos desarrollos más competitivos y adaptados a las nuevas necesidades del sector industrial", indicaron ayer desde la Ciudad Agroalimentaria.
Según añadieron en una nota, la implantación de este nuevo proceso de fabricación es especialmente importante por su novedad, "ya que es un proceso hasta ahora inexistente en la Ribera de Navarra y zona de influencia".
En concreto, implantar este innovador proceso va a permitir que "muchas empresas puedan optimizar sus costes de inversión y mantenimiento al no tener que buscar proveedores más desconocidos y de zonas más lejanas", indicaron. Además, "la separación de ambos procesos de fabricación de maquinaria permitirá garantizar la calidad de los trabajos mediante la mejora de procesos y evitando todo tipo de contaminaciones, ya que las naves, maquinarias y herramientas serán exclusivas para cada tipo de trabajo", concluyeron.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones