Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incautan varias drogas durante el fin de semana

  • La Policía Municipal de Tudela encontró distintas cantidades de speed y marihuana en dos vehículos

  • DN . TUDELA
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02

La Policía Municipal de Tudela se incautó de distintas cantidades de droga durante el pasado fin de semana.

Uno de los casos fue el viernes a las 11.45 horas, cuando los agentes vieron un coche aparcado en la calle Camino Caritat, bajo el puente que da acceso a la Azucarera. Los agentes identificaron al conductor y vieron un posavasos con restos de droga. Tras registrar el coche, encontraron en el guardapolvos de la palanca de cambios una bolsa con entre 2 y 3 gramos de speed y se interpuso una denuncia.

Por otro lado, esta policía también se incautó de un gramo de speed y un porro de marihuana al ocupante de un vehículo en la calle Luis Cernuda. Los agentes revisaron el vehículo después de ver al conductor orinando en la calle. El hombre que portaba las drogas fue denunciado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE