Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ARGUEDAS

Homenaje y premios de los jubilados

Se reconoció la labor de la ex secretaria, Josefina Pulido, y se dieron los premios de cartas

  • ENRIQUE MORANCHO . ARGUEDAS
Publicado el 31/03/2011 a las 03:00
El club de jubilados Virgen del Yugo homenajeó a Josefina Pulido Román, que durante tres años ha sido la secretaria de la entidad. El presidente, Luis Floristán, le entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa por su labor desinteresada por el club.
Pulido, visiblemente emocionada, agradeció a todos su atención y se puso a disposición de lo que necesite la entidad.
También se entregó un obsequio al más veterano del club, Luis Lasheras, de 99 años. Dio las gracias cantando una jota muy aplaudida por los asistentes.
Por otro lado, durante el acto se entregaron los premios de los campeonatos de cartas. En guiñote ganó la propia Josefina Pulido, seguida de Lorenza Vallejo y Mª Teresa Resa. En brisca se impusieron Asunción Pérez y Digna Sarries, mientras que Ángel Mayo y Tomás Monreal ganaron el mus.
volver arriba

Activar Notificaciones