Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MURCHANTE

Homenaje a diez murchantinas mayores de 85 años

Lo realizó la asociación de mujeres Albahaca, dentro de la programación de marzo

  • EVA AGUADO . MURCHANTE
Publicado el 31/03/2011 a las 03:00
La asociación de mujeres Albahaca de Murchante ha desarrollado un variado programa durante el mes de marzo, con motivo del Día internacional de la mujer.
Uno de los más emotivos tuvo lugar hace unos días con el homenaje que rindió la entidad a 10 murchantinas mayores de 85 años.
A sus domicilios
Las integrantes de la asociación visitaron los domicilios de cada una, acompañadas por la música de la banda joven de la localidad, y les entregaron un ramo de flores como reconocimiento. El recorrido se prolongó durante aproximadamente dos horas y media.
Por su parte, las homenajeadas se encargaron de preparar almuerzo y dulces para los asistentes. Las murchantinas mayores de 85 años fueron Mercedes Martínez Gil, Ángeles Gabasa Martínez, Rafaela Martínez, Claudia Simón, Carmen Rodríguez Castro, Rita Aguado Lorente, Mª Luz González Martínez, Josefina Martínez, Julia Orta y Gloria Soler.
Pero la asociación Albahaca desarrolló varias actividades más durante marzo. El pasado sábado se organizó una comida de hermandad para las socias a la que asistieron 55 personas. También se preparó un café-tertulia sobre el tema "Quererse a sí mismo", y que corrió a cargo de la psicóloga Gaztelu Lus.
volver arriba

Activar Notificaciones