Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Homenaje a cuatro empleados municipales jubilados en 2011

Imagen de la noticia
HOMENAJEADOS Buena parte de la corporación posa junto a los homenajeados: Mª Dolores Zapatero, 4ª por la izda.; Pilar Gutiérrez (5ª); y Julia Vázquez, 6ª por la izda.). CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 10/01/2012 a las 00:03

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela acogió ayer un acto de homenaje a cuatro empleados municipales que se jubilaron a lo largo del año pasado, aunque uno no asistió.

El reconocimiento fue para María Dolores Zapatero Mateo, ayudante de cocina en la guardería Santa Ana; Pilar Gutiérrez Molinos, educadora del mismo centro; Julia Vázquez Orta, oficial administrativo del ayuntamiento; y José Torreblanca Fernández, policía municipal que no asistió al acto.

Por parte del ayuntamiento acudió el alcalde, Luis Casado, y un nutrido grupo de concejales de todos los grupos municipales. Todos reconocieron la labor desarrollada por estos trabajadores en los puestos que han ocupado y se les entregó una medalla de recuerdo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE