Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TUDELA

Hallan un gallo con heridas que podrían ser de peleas

El ave fue incautada en un vehículo en el que viajaban un adulto y tres menores de edad de 17, 16 y 12 años

  • DN . TUDELA
Publicado el 02/06/2011 a las 00:04
La Policía Municipal de Tudela ha incautado un gallo con síntomas de haber participado en alguna pelea. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer cuando los agentes estaban haciendo un control de seguridad ciudadana en el Paseo de Pamplona. Se detuvo a un coche con cuatro ocupantes, un adulto y tres menores de 17, 16 y 12 años. Al revisar el vehículo se encontró el citado gallo "con heridas muy graves sobre todo en la cabeza y ensangrentado", según fuentes policiales.
El animal fue trasladado al centro de recuperación de Ilundain y el caso se puso en manos de la brigada de Protección Ambiental de Policía Foral, que se hará cargo de las diligencias. Se estudiará si se les puede imputar un delito por maltrato con ensañamiento contra los animales.
volver arriba

Activar Notificaciones