Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

En libertad con cargos por hacerse pasar por Guardia Civil

  • El juez le imputa usurpación de estado civil y robo con violencia; tendrá que presentarse todos los lunes en el juzgado

  • DN . TUDELA
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

El juez decretó ayer la libertad con cargos para el vecino de Peralta de 35 años que el lunes se hizo pasar por Guardia Civil en al menos tres comercios de Tudela para intentar robar. Se le imputan dos delitos, uno de usurpación de estado civil por hacerse pasar por guardia; y otro por robo con violencia por el forcejeo que se produjo con un comerciante que le descubrió y al que llegó a apuntar con una pistola falsa. Poco después fue detenido por la Policía Municipal. Además, el juez le ordena comparecer en el juzgado todos los lunes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE