Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL DEPORTE EN LA RIBERAM> FÚTBOL SALA PROMOCIÓN DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

El polideportivo Elola se amplía en 168 localidades

Se ha colocado una doble grada supletoria para el partido del Ríos con el Maristas este sábado

  • JAVIER UBAGO . TUDELA
Publicado el 01/06/2011 a las 01:03
Una doble grada supletoria que se ha colocado en el lateral más cercano al frontón del polideportivo Elola permitirá acoger a 1.200 aficionados en el partido que enfrentará al Ríos Renovables con el Maristas Valencia el próximo sábado a las 19 horas.
El aforo aproximado de la instalación es de entre 900 a 1.000 personas, y en ambas gradas pueden sentarse 168 espectadores. Los empleados de la brigada del ayuntamiento fueron los encargados de su colocación y la estructura es la misma que se emplea en las fiestas para los espectáculos del paseo del Queiles.
Ambos conjunto se juegan una plaza en División de Honor para la próxima temporada y de momento la ventaja es para los riberos, que ganaron 2-6 el pasado sábado en la capital del Turia.
Se llenará
Tal y como marcha la venta anticipada de entradas todas las previsiones apuntan a que habrá un lleno completo en el polideportivo. Los socios pagan 3 euros y el resto del público abonará 6. Las entradas anticipadas están a la venta todas las tardes en la sede del club, en el paseo del Queiles; en el restaurante Molino del supermercado Caprabo; en el bar Isidro; en la cervecería Zurich; y en la cafetería Taburetesniuno en el barrio del Instituto.
El vicepresidente Samuel Pozos comentó que se prevé un lleno total. "El lunes se vendieron alrededor de 100 entradas y hay muchísima demanda", dijo. También comentó que "de Valencia todavía no nos han llamado ni nos han confirmado que vengan aficionados", añadió.
Pozos no ocultó que el club tudelano tiene prevista alguna celebración si se consigue ascender, pero prefirió ser cauto y no desvelar nada. "De eso hablaremos en su momento. Hay que tener un respeto al contrario y cuando se consiga el objetivo anunciaremos oficialmente los actos", concluyó.
volver arriba

Activar Notificaciones