Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno llevará la oficina de turismo pero no hay fecha

  • El Ayuntamiento le ofrecerá la sede actual de este servicio y le planteará "que hay 3 trabajadoras cualificadas", dijo Casado

  • M.T./J.M. . TUDELA
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

El alcalde, Luis Casado, afirmó que el Gobierno foral asumirá la gestión de la oficina de turismo Punto de Encuentro, aunque dijo que no sabe cuándo lo hará. Añadió que el consistorio tomó la decisión de dejar de gestionarla a partir del 1 de enero de 2012 porque es competencia del Ejecutivo, "y en base a que la asume el Ejecutivo". "Nosotros le ofrecemos la sede actual", indicó.

Reconoció que no se ha hablado de las tres trabajadoras, pero planteará "que hay tres empleadas cualificadas".

Insistió en que este servicio es competencia del Gobierno foral y que, así como éste reduce otras partidas, desde el consistorio "tendremos que forzarle a que cumpla con sus cosas". "Estamos encantados de colaborar e impulsar la oficina", dijo. Añadió que esta medida no supone "dejar en mano del Gobierno el turismo".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE