Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUGBY

El Gigantes de Navarra quiere formar un club social

Cuenta con 25 ex jugadores, pretende llegar a 75 personas y anima a los aficionados a inscribirse en el club

  • J.U. . TUDELA
Publicado el 15/04/2011 a las 01:02
Un grupo de veteranos del equipo Gigantes de Navarra de Tudela quiere formar un club social donde tendrán cabida ex jugadores, amigos y personas de cualquier nacionalidad que les guste este deporte y estén interesada en participar en las actividades que se programen. Para pertenecer a la asociación no es necesario ningún requisito.
Álvaro Calvo Cornago y Alberto Zubiri Beltrán, en compañía de Álex Bejarano, presentaron ayer el proyecto y facilitaron las direcciones de la página de Internet: www.gigantesnavarrarugby.com;el correo electrónico: rugbytudela@hotmail.com y el teléfono del club 650 165607.
"Nuestra intención es organizar viajes, desplazamientos para ver partidos de ligas importantes, preparar encuentros entre nosotros y contra otros grupos de veteranos y ampliar el club deportivo a nivel social", comentó Álvaro Calvo.
Actualmente están 25 ex jugadores y quieren llegar a 75. "Animamos a venir a toda esa gente de Tudela y de otras ciudades que han venido a vivir a nuestra ciudad. Aquí se van a encontrar con un grupo de amigos", añadió Alberto Zubiri.
Nuevo patrocinio
Además, ambos aprovecharon la ocasión para presentar la nueva indumentaria y el patrocinador. "Sinavic ha apostado por nosotros y se lo agradecemos. Tenemos contactos con otras empresas que nos pueden echar una mano pronto y vamos a trabajar para que este deporte sea más conocido", comentaron
Actualmente hay un equipo formado por 30 jugadores en edades cadetes e infantil que compiten en la Liga de Aragón.
volver arriba

Activar Notificaciones