Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El ganador del concurso de fotografía del comercio de Tudela recibirá 750 euros

  • Se otorgarán dos vales de compra de 750 y 250 euros a el primer y segundo premio, además de 500 euros para un sorteo entre los votantes

  • DN . TUDELA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela, en colaboración con Diario de Navarra y Caja Rural, organiza un concurso de fotografía para plasmar la actividad comercial de la ciudad. Se repartirán un total de 1.500 euros en vales de compra, que se podrán canjear en diferentes establecimientos.

En concreto se otorgará un primer premio de 750 euros, a diferencia de los 500 que se dijo en un primer momento debido a un error de la organización. El segundo premio consistirá en 250 euros. Este galardón lo decidirán los propios vecinos, que con sus votos participarán en el sorteo de un vale de 500 euros. Para ello deberán rellenar el cupón que incluirá la Edición Tudela y Ribera de Diario de Navarra los días 9 y 16 de octubre.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE