Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El consistorio sacará a concurso las escuelas municipales

  • Dice que según el criterio de Intervención es más adecuada la gestión mediante contratos en lugar de convenios

  • DN . TUDELA
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela dio ayer luz verde a los nuevos convenios de colaboración con los clubes Ciudad de Tudela, Lourdes, Ribera Atlético, Ajedrez Santa Ana, Eraso y Gigantes de Navarra para regular la puesta en marcha y el desarrollo de la Escuela Municipal de Deportes en gimnasia rítmica, patinaje, atletismo, ajedrez, pelota y rugby.

Según indicaron desde el consistorio de la capital ribera, estos convenios se han aprobado al haber finalizado los anteriores el pasado mes de septiembre y "puede decirse" que son básicamente los mismos que los de ejercicios pasados. No obstante, éstos se aprueban para un año ya que para el curso siguiente, y siguiendo el criterio de Intervención, "se entiende más adecuado gestionar en el futuro la Escuela Municipal de Deportes, por su naturaleza jurídica, mediante contratos", añadieron desde el ayuntamiento. Según indicaron, "se aconseja su licitación pública dada la similitud con los antiguos convenios que el centro cultural Castel-Ruiz tenía suscritos para las jotas y para las danzas y que declararon contrarios a derecho".

En la sesión también se acordó el pago de 6.274 euros al colegio Compañía de María y 2.153 al de Anunciata por el uso de sus instalaciones deportivas dentro de la Escuela Municipal de Deportes en los cursos 2009-2010 y 2010-2011.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE