Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El club taurino de Tudela visita la ganadería de Victoriano del Río

Imagen de la noticia
Miembros del Club Taurino de Tudela que acudieron al viaje. CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

Un grupo de socios y simpatizantes del Club Taurino de Tudela realizó un viaje el pasado fin de semana a Guadalix de la Sierra y Madrid con el fin de visitar la reconocida ganadería de Victoriano del Río.

Pablo del Río, hijo del citado ganadero, fue el encargado de explicar a los aficionados tudelanos las dependencias y procedencia de la ganadería. Además, según indicaron desde el club taurino de la capital ribera, "el ganadero tuvo la gentileza de acercarnos a las tapias un grupo de toros entre los que se encuentran los seleccionados para Pamplona".

Tras conocer la ganadería, se desplazaron hasta Madrid con el fin de presenciar en la plaza de las Ventas una corrida incluida dentro de la feria de otoño. Los toreros Iván Fandiño y David Mora lidiaron toros de Gavira.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE