Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISITA

El club hípico La Cañada Bardenas viaja a Salamanca

Foto para el recuerdo en una finca de Salamanca.
Foto para el recuerdo en una finca de Salamanca.
CEDIDA
  • DN. TUDELA
Actualizada 23/03/2012 a las 20:14
 El club hípico La Cañada Bardenas de Tudela organizó un viaje a Salamanca para visitar varias ganaderías de ganado bravo y de caballos. La expedición tudelana contó con 41 personas.

La visita de ganado bravo se realizó en las localidades de Aldeanueva y Sayalero, entre otras, y estuvieron también en las fincas de caballos de Victoriano García y Flores. En esta última se organizó una fiesta campera de acoso y derribo. Además, los participantes en el viaje pudieron visitar Ciudad Rodrigo, donde contemplaron su arte y monumentos.

Todas las personas del grupo valoraron positivamente esta salida porque pudieron conocer cómo se trabaja en otras comunidades de España en el mundo del caballo. También agradecieron la visita cultural por la belleza de la ciudad castellano-leonesa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE