Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El ballet de Ullate y Pradera, lo más demandado en Tudela

  • El teatro Gaztambide abre el sábado su nueva temporada con "El arte de la danza" para el que se ha vendido el 72% del aforo

Imagen de la noticia
Eduardo Lao, director artístico de la compañía, y Víctor Ullate. ARCHIVO
  • DN . TUDELA
Actualizada 09/11/2011 a las 01:05

Las actuaciones previstas de Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid y de Mª Dolores Pradera son hasta la fecha las que más interés han despertado de la programación que ofertará el teatro Gaztambide de Tudela entre los meses de noviembre y enero de 2012.

El ballet ya citado, con el que se abrirá esta programación el próximo sábado, día 12 de noviembre, es el que más entradas ha vendido, con un porcentaje de ocupación del aforo del teatro del 72,33% -el Gaztambide dispone de 686 butacas-. Para este espectáculo, que lleva por título El arte de la danzay que ha sido realizado por Ullate y el director artístico de la compañía, Eduardo Lao, el precio de la entrada oscila entre los 20 euros en el anfiteatro y 25 en platea.

Por su parte, el porcentaje de ocupación hasta la fecha del concierto de Mª Dolores Pradera, que está previsto para el día 17 de diciembre, es del 68,30%. Las entradas cuestan 25 euros en el anfiteatro y 30 en platea.

Desde el centro Castel-Ruiz informaron ayer que todavía se pueden adquirir abonos para los espectáculos programados en el teatro hasta el 7 de enero de 2012.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE