Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El ayuntamiento recibe 12.000 euros para la integración de inmigrantes

  • La Fundación La Caixa aporta esta cantidad fruto de un convenio con el consistorio

Imagen de la noticia
De izda. a dcha., Agustín Sola, Felipe Andrés, Luis Casado y Natalia Castro, durante la firma del convenio. NURIA G. LANDA
  • M.T. . TUDELA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El Ayuntamiento de Tudela va a recibir de la Fundación La Caixa una ayuda de 12.000 euros que destinará a reforzar las actividades que realiza el consistorio para la integración de la población inmigrante.

El alcalde, Luis Casado, y Felipe Andrés Jiménez, delegado de área de negocio de Navarra de la citada entidad financiera, firmaron ayer en la casa consistorial el convenio que regula la concesión de la citada ayuda. En la rúbrica del documento estuvieron acompañados por la edil de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Natalia Castro; y Agustín Sola Amoedo, director de la oficina de La Caixa en Tudela.

Andrés destacó que los 12.000 euros se destinan a un proyecto de integración. Añadió que la Fundación La Caixa, en estos momentos de crisis, sigue apostando por la obra social a la que este año ha destinado 3,5 millones de euros en Navarra.

El alcalde indicó que la cantidad recibida va a servir "para conseguir una mejor y mayor integración de la gente que ha venido de fuera a nuestra ciudad". "Se trata de que la gente inmigrante participe, colabore y haga suyas las actividades que se hacen desde el ayuntamiento con tal fin", dijo. Citó entre otras los encuentros interculturales, clases de castellano o la participación de estos colectivos en distintas fiestas de la ciudad.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE